4 mejores juegos tipo sim para android e iphone

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 

Los sims son un género de videojuegos en si mismo, y como tal, han creado escuela y tienen juegos del mismo tipo tanto en android como en iphone. A continuación te contamos cuales son los 4 mejores juegos tipo sim para android e iphone

Recuerda que puedes descargar juegos de android gratis en androidprog.com

Avakin Life

Avakin LifeEl primer juego de nuestra lista es similar a los Sims, pero con características diferentes. Una de las diferencias más significativas es una vida social muy desarrollada. Aquí puedes socializar, chateando con gente de todo el mundo, haciéndote amigo de ellos también. Se dice que se asemeja al infame juego online Second life, que recientemente se ha ido abandonando debido a la gran cantidad de alternativas actualizadas.

Avakin life comparte un aspecto online con el Second Life. Desde el otro lado es similar a Sims ofrece héroes criaturas desde cero, la construcción de viviendas, y el empleo. El empleo es necesario para mantener la vida y mejorar el nivel de vida de tu sim.

Hay varios lugares exóticos donde se puede construir su casa y decorado de acuerdo a diferentes estilos de diseño. Sin duda, un diseño bonito es más adecuado para las fiestas elegantes con tus amigos online. El juego es compatible con el chat en línea.

Virtual Families 2

Virtual Families 2Virtual Families 2 es el segundo juego de una secuela similar a los juegos de móvil de los Sims. Aunque es una alternativa mucho más sencilla y que requiere menos tiempo para los amantes de la estimulación vital. Los jugadores se concentran más en el diseño de la casa y la vivienda y menos en la creación de una personalidad como en Sims. Simplemente el juego ofrece diferentes personas para adoptar.

El objetivo principal es crear una familia encantadora, casarse, tener bebés y adoptar una mascota para tus pequeños.  El diseño del hogar y el juego orientado al desarrollo de la familia te sumergirán en una cálida atmósfera de amor dentro de una casa.  Desde el momento en que inicias el juego te conviertes en responsable de las vidas y debes conducirlas por la vida desde la infancia hasta la edad adulta.

También estás obligado al consumo de alimentos de tu familia virtual, a las actividades de ocio, al control de la casa y a la trayectoria profesional. Mientras el juego está apagado, todos los procesos vitales del juego no se detienen.

Algunos fans de este juego mencionaron que han estado jugando durante 7 años cuidando de una familia virtual y nunca se han aburrido de ella. Creo firmemente que el juego vale la pena. Beneficios del aceite de oliva

Home street 

Home street es otra gran alternativa a los Sims para dispositivos móviles con casi todas las características típicas de los famosos Sims clásicos. Crea tu sim, construye y diseña una casa, trabaja y socializa. El juego está disponible para ambas plataformas, Android e iOS, de forma gratuita, aunque tendrás que hacer muchas compras in-app para conseguir actualizaciones y mejoras.

El juego es una mezcla de características donde puedes desarrollar diferentes habilidades. En primer lugar, intenta ser un diseñador de interiores, decorando tu casa, eligiendo diferentes colores de pared y elementos de mobiliario. En segundo lugar, puedes jugar con la apariencia de tu personaje eligiendo los ojos, el peinado y la forma de la cara. Otra nueva habilidad que puedes desarrollar es la de elegir un atuendo para tu Sim.

Sé amable, encuentra amigos y organiza la fiesta. Conoce a tu pareja perfecta y juega con una boda.  En este juego, todas tus fantasías pueden hacerse realidad. Las funciones ilimitadas te ayudan a disfrutar de este juego en cualquier momento. No hace falta decir que los gráficos son fantásticos y que el juego es fácil de jugar.

Virtual Villagers Origins 2

Este juego es una extraordinaria alternativa a los Sims tradicionales en la que podemos jugar sobre todo en el mundo y la sociedad modernos. En Aldeanos Virtuales, retrocedemos en el tiempo y terminamos en algún lugar de la isla donde tenemos que construir todo desde cero.

Hacemos nuestros primeros pasos para sobrevivir construyendo casas, recogiendo algo para comer, cultivando e intentando hacer todo lo posible para sobrevivir en esta mística isla. Aunque la isla no es un lugar tranquilo todo con un montón de criaturas peligrosas y desastres naturales.

Las principales características del juego:

  • Gráficos impresionantes con imágenes vivas.
  • Opción de crear n apariencia y elegir un traje para los personajes.
  • Muchas opciones de desarrollo. Entrena a tu personaje para cultivar plantas, pescar, cazar, construir, etc.
  • Un montón de trucos de magia como tótems, collares de curación, pociones con diferentes funciones de potenciación.
  • Consigue una mascota y cuídala.
  • Si bien el juego es gratuito para ambos jugadores encontrarán una gran cantidad de compras in-app durante el proceso de juego.

Recuerda que puedes descargar juegos de android gratis en androidprog.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20