Avance de Los Sims 5, Expactaciones

 

 

 


Los Sims es quizás la serie de juegos de ordenador más popular de todos los tiempos. Esto se debe a que tiene una temática única y se ha mezclado con características interesantes, con el fin de servir a los jugadores de todo el mundo. EA Maxis ha desarrollado Los Sims, mientras que EA es el editor. La compañía ha visto aumentar sus ventas tras el lanzamiento y se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo. En el año 2000, salió a la venta la primera serie de Los Sims, que enseguida llamó la atención. El juego se consideraba muy entretenido y ofrecía a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de las aventuras. Actualmente, los jugadores esperan el lanzamiento de Los Sims 5 con la duda en la cabeza. Los fans han creado sus propios tráilers y los han compartido en Internet. Esto les ha entusiasmado tanto que no pueden esperar a que se anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de Los Sims 5.

 


Antes de Los Sims 5


En 2014, EA lanzó Los Sims 4. Esta nueva versión incluye muchas novedades, como la importación de casas, incluidos los muebles, a diferentes lugares. El éxito de este juego ha despertado la curiosidad de los fans por Los Sims 5. Se esperaba mucho que este juego se lanzara en 2019, con más características, gráficos y modos como compromiso.


Desde que la primera versión de Los Sims entró en el mercado mundial de los videojuegos, no ha habido duda entre los fans de querer más. Los jugadores pueden hacer cualquier cosa con la vida de los Sims; moldear personalidades y crear relaciones. Blog de divulgación científica


Expectativas de Los Sims 5


A la espera de que Los Sims 5 tenga un anuncio oficial de fecha de lanzamiento, los fans llevan tiempo especializándose en las características de este juego.


Una de ellas es mejorar la apariencia de los Sims. Cambiar los colores y los peinados no sería una mala idea para ampliar las posibilidades de los jugadores a la hora de diseñar sus personajes.

 


Los fans desean ver más ajustes en las expresiones faciales de los Sims, como la nariz o los hoyuelos, o incluso el color de los ojos o las cejas. Aunque no complicaría el juego, haría que las características fueran más únicas.


Con la posibilidad de cambiar el tono de la piel, los jugadores podrían identificar fácilmente a sus Sims.


Hasta que EA anuncie el lanzamiento de Los Sims 5, sólo queda esperar hasta saber realmente qué traerá la nueva versión. Cuanto más tiempo pase, mayor será la expectación.




Avance de Los Sims 5, Expactaciones

Avance de Los Sims 5, Expactaciones

Los Sims es quizás la serie de juegos de ordenador más popular de todos los tiempos. Esto se debe a que tiene una temática única y se ha mezclado con carac

sims

es

https://trucossims4.com/static/images/sims-avance-de-los-sims-5-58-0.jpg

2024-05-22

 

Avance de Los Sims 5, Expactaciones
Avance de Los Sims 5, Expactaciones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences