Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber)

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 


Aquí para iniciar nuestra El mes de marzo en la Comunidad es un constructor con talento, Simplemente, a fuego lento¡! En una breve introducción, Megan ofrece a los lectores la oportunidad de conocer un poco más sobre su trabajo en la comunidad. ¡Llévatelo Megan!





Untitl12124124ed ¡Hola! Mi nombre es Megan, alias Simply Simmer. Soy una YouTuber de Los Sims 4 que se especializa en la construcción de casas de programas de televisión como The Office, That 70s Show, Friends, ¡y más! Tengo 26 años y vivo en las afueras de St. Louis, MO, Estados Unidos. Tengo un marido maravilloso llamado Tom y dos hijos preciosos llamados Luke y Molly.



Soy Simmer desde que salieron los Sims originales en el año 2000. Solo tenía 5 años por aquel entonces, pero me enamoré de ellos. Pasé gran parte de mi infancia y mis años de instituto jugando a Los Sims 2, y ahora, como adulto, me encanta construir en Los Sims 4. Decidí empezar mi canal de YouTube mientras estaba en reposo recuperándome de una cirugía en noviembre de 2019. ¡Tenía mucho tiempo libre, que pasaba jugando a Los Sims 4 y viendo The Office! Un día decidí construir Dunder Mifflin, ¡y el sueño despegó a partir de ahí!



Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber)
Aunque no fue un éxito de la noche a la mañana, empecé a recibir montones de comentarios y sugerencias de espectadores de todo el mundo. Algunas sugerencias eran para casas muy conocidas, como la residencia Tanner/Fuller de Full/Fuller House, y otras eran para películas populares como Up y Toy Story.

Cuando creo construcciones, primero veo el programa o la película en la que estoy trabajando y hago capturas de pantalla mientras la veo. Guardo todas las capturas de pantalla en una carpeta de mi escritorio y las nombro según la sala de la que proceden. Luego, cuando estoy construyendo, puedo consultar rápidamente esas imágenes, lo que agiliza la construcción y hace que el proceso sea mucho más rápido que ir de un lado a otro tratando de encontrar escenas para el lugar en el que estoy trabajando.



Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber) Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber) Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber) Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber)
Intento participar lo máximo posible en la comunidad de Los Sims en Twitter y Facebook. También soy conocido por hacer sorteos de juegos y tarjetas de regalo en mis plataformas de redes sociales. Espero poder seguir haciendo sorteos para otros Simmers a medida que mi canal y mi comunidad crezcan. Estoy muy agradecida a todos los que me han apoyado a mí y a mi canal hasta ahora, a pesar de que solo tiene poco más de un año. Tengo previsto seguir creando nuevos contenidos, y me encanta recibir sugerencias de los espectadores, así que no preveo que se me acaben las ideas pronto.



Comunidad destacada: Simply Simmer (Constructor/YouTuber)
Si aún no has visto ninguno de mis vídeos, entra en mi canal y seguro que hay algún vídeo de algo que hayas visto o escuchado. Y si no, ¡déjame un comentario y añadiré tus favoritos a mi lista!

¡Gracias por leer!

– Megan (Simply Simmer) One Piece has surpassed Harry Potter, it is the best-selling work of fiction in history



YouTube: https://youtube.com/simplysimmer19

Twitter: https://twitter.com/simplysimmer_YT

Facebook: https://facebook.com/simplysimmer19

Instagram: https://instagram.com/simplysimmer19

Galería de los Sims 4: lukesmommy310







Top 20