¿Descarga de Los Sims 5? – NOTICIAS DE LOS SIMS 5

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 


Desde que Los Sims 4 ha sido lanzado en 2014, los fans del juego han estado esperando tener el enlace para poder descargar Los Sims 5, como poder tener aún mejores características de las que han tenido durante todas las versiones lanzadas anteriormente. Siendo el año 2014 el último en el que se lanzó la siguiente versión de Los Sims, y manteniendo los desarrolladores un intervalo de 5 años entre cada una, se espera que la fecha de lanzamiento de Los Sims 5 sea en 2019. Aunque todavía faltan algunos años para que llegue este momento, los fans han expresado sus deseos para la quinta versión a través de Internet.



Qué esperar



Uno de los deseos de los fans es que haya más opciones de personalización del aspecto de los Sims. Un ejemplo es el cambio de color de pelo o de peinado, incluyendo moños, trenzas, lisos y ondulados como opciones de peinado.



Los fans también quieren poder personalizar las expresiones faciales de los personajes en la quinta versión de la popular serie de juegos. Las expresiones permiten que los Sims sean más únicos, al igual que cambiar el color de los ojos y el tono de la piel. Estas opciones no complicarían el juego, pero sí ofrecen a los fans la posibilidad de dedicar más tiempo a personalizar los personajes según sus preferencias.



Con la opción 3D, los fans se refieren a que quieren ajustar el cuerpo de los Sims en detalle. Mantener el cuerpo aumentando el tamaño de los músculos es también una opción para hacer crear Sims únicos. Los jugadores pueden incluso dedicar su tiempo a ajustar el ombligo hasta conseguir la forma que les gusta.



También es hora de que los desarrolladores añadan casas en el barrio que contengan más dormitorios, para que más Sims puedan alojarse en ellas. La opción de reconstruir pisos para aumentar el tamaño también sería recibida como una buena característica. LatinAmericanCupid | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?



Además, a los fans les gustaría ver más elementos para añadir al entorno de las casas. Por ejemplo, árboles y jardines, con vallas para delimitarlos.



El límite en los aparcamientos es también un punto de mejora. Esto evitaría que los Sims no puedan aparcar más sus coches o que lo hagan con más facilidad. Un punto extra sería el cambio de tamaño de las puertas de los garajes.



Las escaleras también tienen opciones restringidas. ¿Por qué no es posible que los jugadores seleccionen entre escaleras en forma de L o de U? También debería tenerse en cuenta la combinación de sótanos y sillas.



¿Descargar Los Sims 5?



Si todos estos deseos expresados se incluirán en el juego no se sabrá hasta que llegue el momento en que EA lance Los Sims 5.



¿Cómo descargar Los Sims 5?



Actualmente no hay formas de descargar SIMS 5. Si hay maneras de descargar sims 5 entonces por supuesto que le informaremos de usted. ¿Quieres estar informado? Lee las últimas noticias.







¿Descarga de Los Sims 5? – NOTICIAS DE LOS SIMS 5

Top 20