Electronic Arts lanza el kit “Los Sims 4 rompen el polvo”

Trucos de los Sims 4La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 




El equipo de Los Sims ha anunciado y lanzado Los Sims 4 Bust the Dust Kit, un nuevo tipo de pack de contenido disponible para Los Sims 4. Echa un vistazo a las características y los objetos incluidos a continuación.





Desempolva la aspiradora y pon orden en Los Sims™ 4 Rompe el polvo*. El polvo se acumula y engendra simpáticos conejitos y ruines guarros en las casas de los Sims. Deshazte de la suciedad limpiando, o acomódate a una vida desordenada. Conquista las tareas con nuevos potenciadores y recompensas para cada nivel de polvo, aspiradoras para ayudar a librar la buena batalla y aspiraciones relacionadas con la limpieza.



Electronic Arts lanza el kit “Los Sims 4 rompen el polvo” Electronic Arts lanza el kit “Los Sims 4 rompen el polvo” Electronic Arts lanza el kit “Los Sims 4 rompen el polvo”


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:



  • Evita el polvo – ¡Lo que empieza como una película de polvo se acumula en montones y luego cobra vida propia! A medida que pasa el tiempo, las casas pasan de estar limpias a estar polvorientas y sucias si los Sims no limpian.


  • Limpia tu casa – ¡Explora 2 nuevas aspiraciones! Los Sims Perfectamente Prístinos no dejarán que quede ni una sola mota de suciedad, mientras que los Sims Sucios y Fabulosos se deleitan permitiendo que la suciedad prospere.


  • Chúpate esa mierda – Encuentra aspiradoras de tamaño normal y de mano en el Modo Construcción para tu lucha contra el polvo invasor. Haz que las tareas de tu Sim sean más fáciles y divertidas. Incluso los niños pueden ayudar.




Electronic Arts lanza el kit “Los Sims 4 rompen el polvo”


Compra en Origin por $4.99 USD









Top 20