Feliz cumpleaños: ¡Celebrando 10 años de SimsVIP!

Trucos de los Sims 4La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 


Empecé SimsVIP con un pequeño sueño y una gran ambición. Quería escapar del ajetreo de mi “trabajo diario” haciendo algo que me encanta: escribir sobre Los Sims. Durante los últimos 10 años, este sitio me ha dado muchas oportunidades, algunas de ellas únicas en la vida.



Todos los años escribo un post para conmemorar el cumpleaños anual de este sitio web, y siempre hablo de lo rápido que han pasado los años. Sabía que este día acabaría llegando, pero no me imaginaba lo rápido que lo haría. Este año celebramos un hito importante para SimsVIP, y me alegra que todos vosotros estéis aquí para celebrarlo conmigo.



Feliz cumpleaños: ¡Celebrando 10 años de SimsVIP!



Ante todo, un enorme agradecimiento a todos nuestros lectores. La mayoría de ustedes han estado aquí desde el primer día, y otros nos visitan hoy por primera vez. Independientemente del tiempo que lleven aquí, les agradezco a todos y cada uno de ustedes el apoyo y la dedicación de los últimos 10 años. Gracias por hacer de esta comunidad un lugar maravilloso para discutir y compartir opiniones sobre el juego que todos amamos. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas



A continuación, un saludo a nuestros maravilloso personal. Es un honor trabajar con jugadores dedicados de la comunidad. Nuestro increíble personal ha contribuido a SimsVIP durante mucho tiempo, y hace un trabajo fenomenal. ¡Gracias a todos y cada uno de vosotros!



Este año es especial, así que lo celebraremos por todo lo alto. Tengo un montón de merchandising de Los Sims, juegos y otros premios especiales para regalar a nuestros lectores. No dejéis de uniros a nosotros el 21 de mayo de 2021 para una celebración especial de una semana. (¡Le avisaré la semana anterior!) ¡Salud por otro año simtástico! 😀



Alexis ♥





Top 20