FUGAS OFICIALES: Los Sims 4 Kit de Oasis de Patio, a partir del 18 de mayo de 2021

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 




El Tienda de Microsoft ha filtrado los detalles del próximo Pack de Kit de Los Sims 4. Courtyard Oasis saldrá a la venta el 18 de mayo de 2021 e incluirá nuevos objetos de construcción/compra. ¡Echa un vistazo a los detalles y a las pantallas del juego a continuación!





FUGAS OFICIALES: Los Sims 4 Kit de Oasis de Patio, a partir del 18 de mayo de 2021¡Convierte el centro de la casa de tu Sim en un espacio exuberante y vibrante inspirado en los riads de Marruecos con el kit Oasis de patio de Los Sims™ 4*! Relájate alrededor de la fuente, admira los azulejos decorativos y reúne a tu familia en absoluta armonía.



Crea tu oasis – Construye un patio de ensueño y con estilo para que lo disfrute la familia. Juega con los diseños de filigrana, los colores vivos y los intrincados patrones de azulejos para unirlos, y luego decora con faroles colgantes, textiles resplandecientes y plantas tropicales.



Ir a lo natural – Invite a una refrescante brisa y a la brillante luz del sol a la casa con nuevas columnas y arcos mientras mantiene su privacidad con hermosas ventanas de madera enrejadas. ¡Es lo mejor de ambos mundos!



FUGAS OFICIALES: Los Sims 4 Kit de Oasis de Patio, a partir del 18 de mayo de 2021FUGAS OFICIALES: Los Sims 4 Kit de Oasis de Patio, a partir del 18 de mayo de 2021 FUGAS OFICIALES: Los Sims 4 Kit de Oasis de Patio, a partir del 18 de mayo de 2021 Russian Giantess (великанша, 巨人) Commercial





Sugerencia para el sombrero: Aksels









Top 20