Las 8 cosas que los fans esperan de Los Sims 5

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 


Los Sims 4 ha salido al mercado desde hace dos años, pero faltan varias características en el juego, lo que podría hacer que Los Sims 5el mejor de la serie del popular juego.



Sin embargo, los fans son los que hacen que el juego de Los Sims sea tan popular y exitoso como lo es hoy.



Se han explorado los foros, los sitios web de los fans y las publicaciones en las redes sociales, y a continuación se exponen los resultados de sus deseos.



1. Que vuelvan los niños



Mientras que algunos Los Sims 3 Los jugadores no estaban satisfechos con el juego, Maxis, el desarrollador, decidió sustituir el grupo de edad de los niños pequeños añadiendo más emociones a la cuarta versión.



La eliminación de los niños pequeños de Los Sims 4 hizo que el juego de simulación de vida dejara de ser tan realista, ya que los Sims pasan de ser bebés a niños que van a la escuela.



2. Los bebés se parecen más a los Sims reales



Los Sims bebés también deberían ser mejorados en Los Sims 5. En cada versión de Los Simslos bebés se comportan más como muñecos que como Sims reales.



Lo único que tienen que hacer los Sims es alimentarlos, cambiarlos y animarlos, lo que no incluye realmente la interacción. En la vida real, criar a un bebé es mucho más difícil que las tres cosas anteriores.





3. Mejora del diseño del cabello



Aunque la estructura de CrearA Sim en Los Sims 4 es muy bueno, sólo le falta desarrollar más un campo: los peinados.



Existe la posibilidad de utilizar la mecánica de agarre para ajustar los cuerpos de los Sims, pero no es tan fácil acostumbrar los peinados. Los jugadores tienen opciones de pelo y colores de pelo, pero no es tan amplio como en Los Sims 3.



Ese juego tenía las opciones de cambiar las raíces, las mechas, las puntas y los colores de la base. Gracias a estas opciones, se podía crear más personalidad para los Sims.



Sin embargo, sería aún mejor si los jugadores pudieran también cambiar la longitud del pelo manualmente o acostumbrar los peinados estándar en un todo. Sería exagerado ver a los Sims con mowhawks que llegan hasta el cielo, pero se agradecerían más opciones en el diseño del pelo.





4. Un barrio totalmente conectado



En Los Sims 3los diferentes solares, tiendas y casas de los barrios estaban más conectados entre sí, ya que los Sims podían visitar a los demás fácilmente, en coche, en taxi o incluso haciendo footing. Los hijos de los Sims podían incluso ir al colegio o a ver a sus amigos en bicicleta.



Estos barrios eran mucho más divertidos que los de Los Sims 4.



Dado que la tecnología de hoy en día está tan desarrollada, se espera (y se espera) que Los Sims 5 podría ser una combinación de enriquecimientos de la cuarta edición y Los Sims 3’s barrios de mundo abierto. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness



5. Una gama más amplia de vehículos



Un mundo abierto también requiere un mayor número de vehículos para utilizar cuando se recorre el barrio. En Los Sims 3, los Sims tenían coches, bicicletas, patinetes e incluso caballos con Los Sims 3 Mascotas paquete de expansión.



Sin embargo, en Los Sims 4, no había posibilidad alguna de utilizar vehículos. La visita a otros lugares tenía que hacerse mediante una pantalla de carga a la antigua usanza.



6. Mascotas por todas partes



El pack de expansión indispensable de ambos Los Sims 2 y Los Sims 3 son las mascotas. Tener un lindo gato o un perro fiel es lo que buscan los jugadores, o incluso poder montar a caballo. Sin embargo, las mascotas aún no están disponibles para Los Sims 4.



Los jugadores también desearían ver una nueva versión de Los Sims que ya incluye a las mascotas. Puede ser frustrante esperar años hasta que se desarrolle un pack de expansión.



7. Estaciones del año



El paquete de expansión Estaciones de Los Sims 3 fue un éxito. Esto incluía, por supuesto, la introducción de las cuatro estaciones en el juego: invierno, primavera, verano y otoño. Los jugadores podían incluso saltarse las estaciones si no se ajustaban a la historia.



También hay una gran variedad en el clima: desde el calor extremo hasta la nieve espesa, y diferentes tormentas entre las estaciones.



No sólo se introdujeron fiestas en el juego, como Halloween y Navidad, sino que se aportó realidad a las vidas y barrios de los Sims, y más opciones de ropa para los Sims.



Todavía faltan las estaciones en Los Sims 4, y los jugadores también lo agradecerían en el lanzamiento de Los Sims 5.



8. Crear barrios perfectos



Sí, en Los Sims 4 es posible editar el barrio, pero se agradecería que se pudieran crear los barrios desde cero: eligiendo el terreno y el entorno antes de tener que crear una familia Sims y una casa para ellos.



Las nuevas versiones de Los Sims sólo permiten a los usuarios colocar casas en barrios estándar, que no siempre ofrecen suficiente espacio para construir mansiones y otros aspectos del barrio.



Hasta el lanzamiento de Los Sims 5, tendremos que esperar a que se incluyan todas estas peticiones. Este sería el mejor juego de Los Sims ¡hasta ahora, sin embargo!







Las 8 cosas que los fans esperan de Los Sims 5

Top 20