Los Sims 4 Kits: Preguntas y respuestas oficiales

 

 

 


El Community Manager de EA, EA_Leeloo, ha publicado un Sims 4 Kits Q&A



¡Sul sul Simmers! ¡Los kits de Los Sims 4 ya están aquí! Los sims 4 kits preguntas y respuestas oficiales 1 Muchos de vosotros visteis ayer el Dev Livestream y teníais algunas preguntas. Así que, ¡aquí tenéis las 5 mejores preguntas y sus respuestas!


1. ¿Qué se obtiene con los Kits?


Cada Kit es único. El Kit Throwback Fit introduce nuevos artículos CAS de inspiración atlética de los 90 (es todo eso y una bolsa de patatas fritas), el Kit de Cocina Campestre añade todos los nuevos artículos de cocina rústica de inspiración retro-vintage (me recuerda a una sabrosa comida casera), y el Kit Rompe el Polvo tiene una función completamente nueva que añade artículos de limpieza y polvo a tus casas de los Sims (¡¿a quién no le gustan esos adorables conejitos de polvo?!). Los kits son paquetes de contenido del tamaño de un bocado con grandes posibilidades: infinitas formas de jugar impulsadas por la increíble creatividad de vosotros, los jugadores.

 


2. ¿Para quién son los kits?


Hemos creado los Kits pensando en todos los jugadores. Puedes pensar en los Kits como una especie de buffet. Hay un montón de opciones para que elijas exactamente lo que quieres. Puede que pases mucho tiempo construyendo la casa de tus sueños, mientras que tu amigo puede ser un artista de la moda CAS, y a tu otro amigo le encanta crear historias. No todos los Simmer juegan de la misma manera y esperamos que encuentres un Kit que sea perfecto para ti. Juegos gratis


3. ¿Con qué frecuencia se publicarán los Kits?


No hay un calendario establecido para los kits. Queríamos dar tres opciones para esta primera versión para mostrar a los jugadores la diferente variedad y versatilidad, pero esa no es la cantidad que lanzaremos cada vez. A veces, es posible que solo lancemos uno. Además, como siempre hay novedades interesantes, los kits nos permiten añadir al juego opciones de contenido más pequeñas y específicas con más frecuencia.


4. 4. ¿Estoy obligado a comprar un Pack antes de comprar un Kit?

 


No, los Kits y los Packs son independientes. Los Kits mejoran la forma en que te gusta jugar y no se te exigirá que compres Packs para acceder a los Kits. Sí tienes que tener Los SimsLos sims 4 kits preguntas y respuestas oficiales 2 4, pero nunca te exigiremos que compres un Pack para acceder al contenido de un Kit. Todo depende de cómo quieras mezclar y combinar para sacar el máximo partido a tu juego.


5. ¿Qué otras actualizaciones podemos esperar?


Siempre estamos buscando formas de añadir cosas al juego para mantenerlo fresco y divertido para todos. Como cuando lanzamos 21 nuevos contenidos creados por nuestros creadores de contenidos personalizados o… ¿te has enterado? Vamos a añadir literas¡! ¡Mucho espacio para actividades! No todo el mundo querrá más ropa, más objetos de cocina o polvo añadido al juego. Pero, para los jugadores que buscan más contenido, podemos crear Kits más rápido que los Packs, lo que significa mayores posibilidades con todo el nuevo contenido que podemos crear para que lo añadas a tu juego.



Los Sims 4 Kits: Preguntas y respuestas oficiales

¡Sul sul Simmers! ¡Los kits de Los Sims 4 ya están aquí! Muchos de vosotros visteis ayer el Dev Livestream y teníais algunas preguntas. Así que, ¡aquí

sims

es

https://trucossims4.com/static/images/sims-los-sims-4-kits-preguntas-y-respuestas-oficiales-81-0.jpg

2024-06-17

 

Los sims 4 kits preguntas y respuestas oficiales 1
Los sims 4 kits preguntas y respuestas oficiales 1
Los sims 4 kits preguntas y respuestas oficiales 1
Los sims 4 kits preguntas y respuestas oficiales 1

 

 

Update cookies preferences