Los Sims 5 están más lejos que nunca: El estudio Maxis de SimCity fue cerrado

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 


Hace unos días que se ha producido una situación llamativa que ha hecho dudar a muchos sobre si el desarrollo de la próxima versión de Los Sims se sucederá alguna vez la serie. Aunque no se ha anunciado oficialmente que el cierre del estudio suponga la pérdida de empleo de las personas que trabajan en él.



¿Posible nuevo lanzamiento?



Por otra parte, Guillame Pierre, el guionista y diseñador del SimCity juego ha twitteado que todo el mundo en realidad va a perder sus puestos de trabajo. El productor, Grant Rodiek ha hecho una declaración sobre una posible nueva versión del juego el año pasado. No pondrían sus esfuerzos en la próxima versión de Los Sims en ese momento. La razón de ello era que, si Los Sims 4 no tendría éxito, Los Sims 5 nunca saldría a la venta.


La franquicia de Los Sims



Sin embargo, EA ha confirmado y asegurado que Los Sims franquicia se mantendrá, incluso en este momento crucial. Pero EA no ha dado un anuncio oficial de una posible Los Sims 5. La compañía ha argumentado a Polygon que la IP de Maxis se reforzará hacia estudios en otros lugares del mundo, ya que está previsto que se cierre el de Emeryville.



Además, EA ha anunciado que Maxis no dejará de prestar servicios de soporte y desarrollar nuevas experiencias para Los Sims y SimCity. Esto incluye también la ayuda a la expansión hacia el desarrollo de la plataforma. The 15 Best Marvel Netflix Characters Ranked



Seguir jugando a los Sims



Por esto, ¿se dice que la corriente Los Sims ¿los jugadores pueden seguir jugando sin preocupaciones? La respuesta parece ser afirmativa, ya que no se ha producido ningún efecto de la planificación de la franquicia por parte de EA. La organización asegura que los jugadores seguirán teniendo la última experiencia en Los Sims 4. El paquete de expansión lo asegurará, y saldrá a la venta en breve, combinado con actualizaciones extra.



Esta discusión ha mantenido a muchos Los Sims aficionados ocupados. Maxis inició su camino a la fama en 1987, cuando entró en la industria. Según Game Rant, el estudio ha logrado un gran éxito con el lanzamiento de SimCity al principio, e incluso ha logrado más con la introducción de Los Sims.



Además, la decisión de EA de cerrar la sede de Maxis en Emeryville no ha sido una sorpresa. Esto se debe a que EA ha sido conocida por su duro comportamiento a la hora de cerrar estudios, lo que se ha percibido como un bajo nivel de satisfacción.







Los Sims 5 están más lejos que nunca: El estudio Maxis de SimCity fue cerrado

Top 20