Los Sims 5, ¿un rumor o realmente en desarrollo?

 

 

 



No hay muchos aspectos sobre la quinta versión de Los Sims y aún no se ha confirmado por parte de EA que se esté trabajando en el juego. Sin embargo, se dice que, o bien EA está desarrollando el juego ahora, o bien empezará a trabajar en él en un futuro próximo.


Edición de Los Sims 5


Como se ha dicho en algunos artículos, el desarrollador está planeando emitir Los Sims 5 al mismo tiempo que la nueva serie de consolas. Para la próxima generación de consolas tampoco se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, se sugiere que podría ser emitido entre el año 2017 y 2019.

 


Siguiendo el “calendario” estándar de fechas de lanzamiento, Los Sims 5 debería salir a la venta en el año 2019. Así que el nuevo juego probablemente saldrá junto con la nueva generación de consolas.


Fecha de lanzamiento Los Sims 5


Son muchos los rumores que se extienden por Internet, especulando sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, la ansiedad por Los Sims 5 tal vez no sea lanzado en absoluto, ya que un insider de EA declaró que Los Sims 5 no se desarrollará, en caso de que Los Sims 4 no tendrá éxito. La razón de las escasas ventas también se dio por la ausencia de Los Sims en un juego de consola. Aprender a programar con ejemplos


El hecho de que las ventas no sean lo suficientemente elevadas hace que el futuro del juego de simulación de aventuras sea inseguro; se especula que EA no se está preocupando por Los Sims 4 ya y tiene su foco en la versión fifht en este momento.


No hay duda de que más información sobre el futuro de Los Sims se dará pronto, pero actualmente, el desarrollador está apoyando Los Sims 4 con actualizaciones periódicas de las mejoras.






Los Sims 5, ¿un rumor o realmente en desarrollo?

Los Sims 5, ¿un rumor o realmente en desarrollo?

No hay muchos aspectos sobre la quinta versión de Los Sims y aún no se ha confirmado por parte de EA que se esté trabajando en el juego. Sin embargo, se dic

sims

es

https://trucossims4.com/static/images/sims-los-sims-5-52-0.jpg

2024-05-21

 

Los Sims 5, ¿un rumor o realmente en desarrollo?
Los Sims 5, ¿un rumor o realmente en desarrollo?