Los Sims publicarán “Listas de lavandería” a partir del 10 de marzo

Trucos de los Sims 4La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 




Durante la retransmisión en directo de “Inside Maxis” de la semana pasada, GrimSuruDoi anunció que el equipo de Los Sims publicaría periódicamente una “Lista de lavandería” con los errores/problemas actuales del juego que están trabajando para solucionar en los próximos parches. La primera “Lista de lavandería” está prevista para el 10 de marzo.





“…Esta es una gran introducción a la siguiente cosa que queremos compartir con vosotros, que es la Lista de la Lavandería. Ahora sé que te estás preguntando, ¿qué es la Lista de la Lavandería? Bueno, siempre estamos trabajando entre bastidores para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible, pero a veces surgen problemas en el juego. Y para daros la primicia de en qué estamos trabajando, vamos a empezar a publicar nuestra lista de la colada, donde compartimos los principales problemas registrados por los jugadores que estamos investigando actualmente y que esperamos resolver en el próximo parche.



Unas pocas notas sobre esto es que algunas cosas que, ya sabes, el desarrollo del juego es complicado. Algunas cosas requieren una investigación prolongada por nuestra parte. Así que aunque estemos investigando activamente algo, no es una garantía de que vayamos a tener una solución inmediata para ello en el próximo parche. Y otra cosa que quiero señalar es que la lista de problemas sólo contiene las preocupaciones más reportadas. Por lo tanto, no cubrirá todo en lo que estamos trabajando para una actualización o parche en particular. Así que estad atentos, porque creo que la primera lista de lavandería se publicará el 10 de marzo. Así que estate atento a ella”.



Los Sims publicarán “Listas de lavandería” a partir del 10 de marzo trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness









Top 20