¿Nuevo lanzamiento de un juego después de ‘Los Sims 4’?

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 


Según los fans, no hay indicios de que ‘Los Sims 5’ pueda convertirse en un éxito. La decepción de ‘Los Sims 4′ ha contribuido a ello, ya que no cumplió las expectativas de los fans de una nueva versión de la exitosa serie de juegos. Aunque EA (Electronic Arts) ha anunciado el lanzamiento de un paquete de expansión de ‘Los Sims 4’, llamado ‘City Living’, los fans no respondieron con mucho entusiasmo.



Se esperaba que ‘Los Sims 4’ fuera un gran éxito como lo habían sido las tres versiones anteriores, pero el futuro de la serie ‘Los Sims’ es inseguro. La gran preocupación en estos momentos es si EA editará ‘Los Sims 5’. Según fuentes como Movie News Guide, EA ha dejado en un segundo plano los planes de una nueva entrega.



Los hechos principales dicen que el lanzamiento de un nuevo juego depende en gran medida de las cifras de ventas de la cuarta versión actual. Por otra parte, la franquicia de EA no se cerrará si las cifras de ventas resultan ser bajas; eso sería un movimiento en la dirección equivocada.



EA ha adquirido un alto grado de experiencia en el sector de los juegos y tiene los conocimientos adecuados para volver al juego después de un paso en falso. Seguro que sabrá corregir el fallo y lanzar algo revolucionario para que los fans de ‘Los Sims 5’ lo tomen como algo impresionante.



Según los especialistas, hay que tener en cuenta que EA tendría más éxito si lanzara un nuevo juego en lugar de una simple actualización de ‘Los Sims 4’. Por lo tanto, que ‘Los Sims 5’ incluya las últimas actualizaciones y la mejor jugabilidad podría hacer olvidar el error a los fans. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



El paquete de expansión ‘City Living’ de ‘Los Sims 4’ tiene buena pinta, sin embargo, los jugadores podrían negarse a gastar más dinero en un juego que tiene considerables carencias y así defraudar a los fans. También es posible que la compañía evalúe las reacciones a esta expansión y decida entonces si desarrolla ‘Los Sims 5’ a corto plazo.



Enlaces útiles a los socios:



1. El mejor escritorio para juegos

2. El mejor teclado para juegos

3. El mejor ratón para juegos

4. Los mejores auriculares para juegos







¿Nuevo lanzamiento de un juego después de ‘Los Sims 4’?

Top 20