¿Saldrá Los Sims 5 en 2017?

Trucos de los Sims 4 La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más.

 




El anuncio de EA del pack de expansión City Living para Los Sims 4, se ha especulado en Internet sobre un posible lanzamiento de Los Sims 5. Sin embargo, EA no ha proporcionado ninguna información oficial con respecto a Los Sims 5pero una nueva versión de Los Sims ya es hora, según los fans.



Los Sims 5


Los Sims 5 especulación



Otra especulación es sobre esto Los Sims a principios de 2017, a pesar de los rumores iniciales sobre el lanzamiento de esta versión en 2019. Todas estas especulaciones surgieron debido a las quejas sobre la actual cuarta versión del juego, que no cumplió con las expectativas. Sería un paso lógico que EA abandonara la actual producción de Los Sims 4 y sus paquetes de expansión y empezar a desarrollar Los Sims 5.



Además, los fans están deseando un modo de realidad aumentada (modo AR) para Los Sims 5, comparable a la aplicación Pokmon Go. Un modo AR para este juego daría lugar a que pudiéramos ver a los Sims en nuestros dispositivos móviles mientras caminamos por las calles.



Juego de ordenador



Por otro lado, hay otro grupo de aficionados que piensan Los Sims es un juego de ordenador y debería ceñirse a eso; no tendría muchas posibilidades de desarrollarse bien, o incluso dejaría de tener el mismo atractivo que tiene ahora. Por ejemplo, EA ya ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles, pero se trata de un juego muy limitado, y la mayoría de los jugadores prefieren la versión para PC. 10 tips para evitar que tu maquillaje se acartone. - Cosmética que Sí Funciona



Modo de realidad virtual de Los Sims 5



A pesar de una versión AR, los fans también han estado especulando sobre un modo de realidad virtual (VR). El motivo es que sería muy apreciado, ya que el mundo de los Sims encajaría perfectamente en la plataforma de juegos de RV. A los fans les encantaría que esto sucediera, pero también esperan que el precio de esta versión de RV sea significativamente mayor que el de las otras versiones de Los Sims.











Top 20